Bodegas y Viñedos El Peco avanza en su proyecto vitivinícola en la zona norte de Córdoba.

El pasado mes de agosto, rodeado de un nutrido grupo de amantes del vino, inauguró sus instalaciones para fomentar la cultura del vino, su historia, sus tradiciones y valores.

Cerca de 100 metros cuadrados de zona cubierta donde se puede disfrutar de vinos de altísima calidad de diferentes zonas españolas, singulares en su origen y con mucha historia detrás.

Asimismo, la vinoteca dispone de una amplia y agradable zona exterior para acompañar la cata en esas noches frescas, con olores de jazmín y dama de noche protegidos por un cielo cargado de estrellas que en esta zona destacan de una manera poco común.

Tuvimos  la gran suerte de inaugurar este proyecto con Las Perseidas o también llamadas Lágrimas de San Lorenzo …. un excelente augurio !!!!

 

VINOTECA EL PECO - Interior

Vinoteca EL PECO – Interior

 

Las personas asistentes disfrutaron tanto de los vinos como del desarrollo de las catas y destacaron el ambiente agradable y la fácil comprensión de los mismos. Cerca de 3 horas de explicaciones y curiosidades en torno al mundo del vino que se hicieron muy cortas la verdad.

 

Vinoteca El Peco - Exterior

Vinoteca El Peco – Exterior

 

La experiencia ha sido muy positiva y la expectación también, por tanto, trataremos todos los meses de organizar catas y encuentros en torno al vino para el disfrute de un producto tan nuestro en una de las zonas más bonitas y más desconocidas de nuestra geografía.

GRACIAS a todos.